Devocionales

 

 

CREADOS PARA ALGO MEJOR

2019-10-07 Por: Carolina Raquel Godines Fragoso 22

“Fui puesto a tu cuidado desde antes de nacer…” (Salmos 22: 10 NVI)

Recientemente escuché el testimonio de Gabriel, un chico de Angola que relata que Satanás lo había elegido como siervo especial desde antes de que naciera. Sus padres y abuelos eran hechiceros, su madre no podía tener hijos, pero satanás le prometió que abriría su vientre con la condición de que ese hijo especial fuera para él. Le dio especificaciones sobre su alimentación y cuidado, pues no sería un niño común.

Desde pequeño fue enseñado por los mismos demonios a ser despiadado, a hacer daño a quien se interpusiera en su camino. Él podía notar la presencia de los ángeles del cielo y el poder que tenían. Ante la presencia de uno solo de ellos, cuarenta ángeles caídos huían de inmediato. Gabriel se preguntaba quién sería ese gran Maestro al que servían los ángeles poderosos. Tenía prohibido tocar el tema, no podía cuestionar órdenes, pero su corazón quería saber, su cabeza estaba llena de preguntas. Un día escuchó a un misionero hablar de Jesucristo y su poder libertador, hablaba de cómo Dios había cambiado su vida. Al momento Gabriel se molestó, pero entre más hablaba el hombre, más curiosidad tenía de conocer a ese Jesús. Esa noche no pudo dormir. Una luz muy resplandeciente se presentó ante él y lo paralizó. Sabía que podía pensar, pero no podía moverse. Se preguntaba qué pasaba y quién era responsable de esto. Jesús comenzó a responder sus preguntas sin necesidad de hablar. Se presentó ante él y le ofreció liberarlo del poder de Satanás, le repitió varias veces con ternura que Él lo había creado para algo mucho mejor. Que sería su siervo para dar testimonio a otros. Que lo amaba y quería darle la vida eterna. Gabriel se rindió de inmediato a los pies de Cristo y no pudo resistirse a su gran amor. Hoy Gabriel es un adventista consagrado con planes de escribir su historia y estudiar Teología para servir al Gran Maestro por el resto de sus días.

Que tu oración este día sea: Gracias mi Dios por crearnos para un mejor propósito, ayúdanos a vivir de tal forma que podamos honrarte. En Jesús, amén.

Bendiciones.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS