Devocionales

 

 

PROVIDENCIA PROTECTORA

2019-10-04 Por: Martha García 24

No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41: 10)

Que privilegio tienes  de saber que cuentas con un amigo el cual siempre tiene tiempo para ti. Un amigo al cual puedes acudir en cualquier momento de tu vida, a cualquier hora del día que necesites que alguien te escuche. Ese amigo se llama Jesús, Él siempre tiene tiempo para ti,  le gusta que tú vengas a Él y le platiques tus cosas,  comprende cualquier cosa por la que estas pasando. La palabra del Señor te dice: “Echa toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1ª de Pedro 5: 7) Jesús conoce tu futuro y conoció el sufrimiento en este mundo, murió por ti, para darte vida en abundancia.

Recuerda que cuando tú aceptas a Jesús como tu Salvador,  su promesa es que siempre estará contigo, te sostendrá en esos momentos que tú sientes que desmayas, porque es tu Dios que te esfuerza, te ayuda , te sustenta con la diestra de su justicia. Puedes estar seguro que Él intercederá ante el Padre por ti, porque recuerda  que nadie va al Padre si no es a través de su Hijo. Es por eso que cuando ores, siempre pide en el nombre de Jesús.

Que este día tu oración sea: Querido Padre Celestial, gracias por el privilegio que me das de tener un amigo como Jesús,  gracias porque sé que en cualquier momento del día puedo venir a ti y platicarte todas mis cosas, gracias por amarme de tal manera que has dado tu vida por mí, abre los ojos de mi corazón para que puede estar receptivo a tu Palabra, en el nombre de Jesús, Amén.

Que Dios te bendiga




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS