Devocionales

 

 

OÍDO ATENTO

2019-10-06 Por: Pr. Juan Estrada 26

“Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones” (1ª Pedro 3: 12)

El Señor está dispuesto a intervenir de forma inmediata en nuestra vida, al autor de la vida le da gusto ayudar al hombre que le busca, así nuestra vida estará bendecida por Dios y tendrá un mayor alcance en cualquier lado. La oración y la relación continua trae una mayor bendición del Señor, cada día se debe pedir Su presencia en nuestra vida personal y que sea Él, el centro de ella, para crear un enlace humano-divino.

Si Dios está en primer lugar, todo tendrá su espacio y su tiempo, desde las palabras que se hablan hasta la sanidad a nuestro hogar, y será Él quien dé la fuerza para aprender a confesar los errores y Él mismo nos dará la capacidad para aprender a perdonar, así como Él nos perdonó en su Hijo.

El Señor es fiel, y verdaderas son sus palabras, no tenemos nada que temer, a menos que olvidemos como Dios nos ha guiado en el pasado.

Que tu oración este día sea: Señor te doy las gracias porque sé que me escuchas, sé que te preocupas por mí, porque sé que siempre estás listo para ayudarme y bendecirme, te lo agradezco en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS