Devocionales

 

 

JESÚS AYÚDAME

2019-09-25 Por: Martha García 21

“Y El dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo, y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, Sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron a la barca, se calmó el viento” (Mateo 14: 29- 32).

Cuantas veces te has sentido angustiado como Pedro por problemas que te suceden en la vida diaria y quizás has clamado o quisieras clamar también ¡Señor Sálvame, Dame fuerzas, ¡ayúdame! Cuantas veces has sentido como si Dios no te escuchara, te has sentido solo, desprotegido, sientes que no puedes continuar.

Yo te pregunto ¿te has sentido alguna vez como Pedro? El convivía con Jesús, sin embargo, dudo, le falto la fe, no había conocido bien a su maestro. No recordó que Jesús prometió estar con él hasta el último día de su vida.  No estás solo.  Clama a Dios y dile ¡Señor, sálvame!, porque Él siempre está a tu lado, atento a escuchar tu clamor, Él te tomará de la mano, y te asirá a Él.

Jesús le dijo a Pedro, ¡Hombre de poca fe!  Quizás esa puede ser la respuesta de Dios para ti también.

Hoy te quiero invitar a venir a los pies de Jesús con la confianza de que siempre estará a tu lado (Mateo 28: 20). Es reconfortante saber eso, porque es lo que Él te dice en su Palabra, y siempre cumple lo que promete. Para poder fortalecer tu Fe, necesitas conocerlo mejor a través del estudio de su palabra.  Ora y ten una comunicación con Él día a día, y te dará la fuerza y la inteligencia para hacer todo conforme a su voluntad.

Que el día de hoy tu oración sea: Querido Padre Celestial, bendito y alabado seas por siempre Señor, gracias por tu gran amor, gracias porque estoy seguro que estas a mi lado dispuesto siempre a darme tu mano para salvarme, guiarme y ayudarme. Permite que pueda compartirte con aquellos que tienen necesidad de ti y que aún no te conocen, te pido esto en el bendito nombre de tu hijo amado Cristo Jesús, Amén

Que Dios te bendiga




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS