Devocionales

 

 

EL QUE AMA... NO SE CREE MÁS QUE NADIE

2019-09-29 Por: Pr. Juan Estrada 20

“El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie” (1 Corintios 13: 4 TLA).

El amor es lo que nos une a nuestra pareja. Si eres casado, crea con tu pareja un momento para hablar y conocerse más, si eres joven soltero y estás pensando casarte, dedica más tiempo a hablar con tu pareja, para que se conozcan mejor.

El amor es el motor que llevo a Dios a darlo todo, por aparentemente nada, estamos acostumbrados a recibir a recibir y sólo a recibir, y nos hemos convertido en egoístas para dar, es por eso que el versículo de hoy (en la versión citada), expresa de una forma expresiva el significado del amor, “El que ama… no se cree más que nadie.”

No hay nada mejor que expresar lo que sale de un corazón sincero, si de él fluye palabras de bondad, expresiones y acciones, es porque está lleno del amor verdadero, el amor que ha sido capaz de salvar la humanidad.

Que tu oración este día sea:  Señor, dime como amar, enséñame a amar como amaste tú, sin hacer distinción de persona, crea en mi un corazón capaz de dar en lugar de recibir, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS