Devocionales

 

 

¿CUÁLES SON TUS PENSAMIENTOS?

2019-09-13 Por: Martha García 21

“Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra” (Colosenses 3: 2)

¿Cuáles son tus pensamientos? Mira lo que nos dice el apóstol Pablo en Filipenses 4: 8-9 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.  Lo que aprendisteis, recibisteis y oísteis y visteis en mi, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros”

Dios quiere que nosotros tengamos buenos pensamientos, porque sabes, estos pensamientos después se convierten en acciones.  Así que tú tienes la decisión de escogerlos, fija tus ojos en Cristo Jesús, en las cosas de arriba. Si tú tienes confianza en Dios, aprenderás a tener fe, y comprobarás que Dios te ama, Dios   está atento a tu oración. Sin que te des cuenta con el tiempo verás que tu vida está cambiando.

Que el día de hoy tu oración sea: Querido Padre Celestial, gracias porque tú nos enseñas en tu Palabra lo que tienes para nosotros, Padre, ayúdame a cambiar mis pensamientos, permite que día a día pueda estar conectado contigo, que pueda probar la paz que solo tú puedes darme, en el nombre de Jesús, Amén.

Que Dios te bendiga




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS