Devocionales

 

 

DE LA MISERICORDIA DE DIOS ESTÁ LLENA DE TIERRA

2019-09-06 Por: Martha García 17

“El Ama justicia y juicio; de la misericordia de Jehová está llena la tierra” (Salmo 33: 5)

 

Hoy me gustaría iniciar este devocional con una pregunta: ¿Qué es lo que esperas de esta vida? ¿Estás preparado para recibir las bendiciones que Dios tiene para ti?  o ¿Deseas seguir viviendo en los problemas del pasado? La decisión es tuya. La decisión que tu tomes va a ser la vida que tu tengas, tú decides si te concentras en los problemas del pasado, o te concentras en las bendiciones que Dios tiene para ti.

Concentrarte en las cosas del Señor no solo te trae bendiciones materiales, la Palabra de Dios te dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas” Mateo 6: 33, aprendes a conocer a Jesús, quien siempre está esperando por ti, y ese conocimiento de Dios le trae paz a tu alma, trae confianza en Él, Su Santo Espíritu te toca y te hace conocer los planes que Dios tiene para ti, tu actitud hacia la vida cambia, y vives una vida de agradecimiento constante por lo que Dios hace por ti, por su misericordia, por su dirección en todas las cosas que realizas. Cuando tu entras en esa relación de amistad con Jesús, tú le estas permitiendo que abra las puertas de todo aquello que es bueno para ti, y que Dios tiene preparado, tu quizás en este momento no te has dado cuenta que el Señor tiene el poder de abrir y cerrar las puertas que El considera que así estén por el bien tuyo.

Acércate a Dios en oración, aprende a conocerlo y confía en Él, entonces cambiará tu vida, la decisión es tuya.

Que este día tu oración sea: Gracias Señor por lo que has hecho por mí, gracias por tu misericordia, y por todas aquellas cosas que tienes preparadas para mí, por tu gran bondad, por todo aquello que ha de venir, porque yo sé que tu dirigirás mi camino, y que pase lo que pase me mantendrás sostenido de mi mano, te agradezco por todo, en el nombre de Jesús, Amén.

Que Dios te bendiga




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS