Devocionales

 

 

EL MEJOR SEGURO DE MUERTE

2019-09-30 Por: Carolina Raquel Godines Fragoso 21

“Vivirás tranquilo porque hay esperanza, estarás protegido y dormirás confiado” (Job 11: 18 NVI)

Se supone que la función de un seguro, es cubrirte y protegerte en caso de algún evento inesperado e indeseado. Dicen que el mejor seguro es el que se tiene pero que nunca se usa. Pero como nadie sabe lo que puede pasar, pues lo mejor es prevenir. Eso aprendí a decirlo y a compartirlo con mis clientes cuando fui agente de Seguros. Aquí en México, la cultura de los seguros no tiene mucha fuerza. La gente prefiere pensar que nunca va a pasar nada, pero que si algún día pasa pues hasta entonces ya se verá cómo solucionar el problema. Quizá el que tenga mayor éxito es el Seguro de vida, porque sabemos que en algún punto vamos a morir. Así que dentro de las incertidumbres del mañana, sí hay certidumbre de una cosa: La muerte. La gente adquiere estos seguros porque en caso de faltar, al menos dejarán una suma que ayudará a su familia a sobrellevar ciertos gastos.

¿Sabías que existe un seguro de muerte? Este aplica siempre y cuando estés muerto, y la suma asegurada es la vida eterna. Es fascinante, la cobertura es amplia, el costo fue la sangre de Cristo, y la prima que tienes que pagar es Creer en el Señor Jesús y obedecerle mientras tengas vida. Si haces esto, conocerás la vida después de la muerte, gozarás del cielo y serás reunido con tus seres queridos. Los beneficios son inimaginables y eternos. Definitivamente debiéramos dedicarnos a promover este seguro, mucha gente estará interesada en adquirirlo, ¿Tú qué esperas, Ya aseguraste tu muerte? Si Cristo viene y no moriste, pues ¡qué mejor! De todos modos es mejor tenerlo por si acaso morimos antes de ese gran día,  pues una vez llegado el evento no habrá forma de tener la vida eterna.

Que tu oración este día sea: ¡Gracias Señor por esa maravillosa seguridad que nos brindas! Gozar la vida eterna a tu lado y con nuestros seres amados. Gracias por hacer esa maravillosa provisión a través de tu hijo Jesús, Amén.

Bendiciones




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS