Devocionales

 

 

LA NATURALEZA SUFRE

2019-08-17 Por: Pr. Juan Estrada 27

“Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa” (Romanos 1: 20 NVI).

A nuestro alrededor vemos toda la naturaleza, esta es una muestra del gran poder creador de Dios, ella nos habla cada día de Él, vemos como nuestro Señor ha sido capaz de crear una obra de gran envergadura para que nosotros podamos disfrutar de ella.

Siempre se ha dicho que la naturaleza es el segundo libro que habla de Dios, el trato que le demos al entorno creado por Él, también será un punto en el juicio divino, el trato a los animales sin importar la especie y el trato a la naturaleza. Cada día que pasa emitimos toneladas de CO2. Básicamente estamos matando al planeta. El exceso de CO2 se debe a la tala inmoderada de bosques, quienes se encargar de respirarlo y liberar oxigeno que necesitamos nosotros.

“Porque sabemos que toda la creación gime a una” (Romanos 8: 22). La tierra le pide a su creador que todo termine pronto. Como cristianos debemos cuidar nuestro planeta, aunque sabemos su destino final, debemos tener en cuenta que vivimos en el y que debemos mantenerlo en buen estado, procura reciclar, cuidar el agua, tratar bien a los animales, cuida de la naturaleza, pues ella es creación de Dios.

Que tu oración este día sea: Señor, gracias por el maravilloso regalo de la naturaleza, ayúdame a ser consciente de su cuidado, pues en ella veo tu poder creador, en Jesús te lo pido, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS