Devocionales

 

 

¿ENTRAR O NO?

2019-08-06 Por: Pr. Juan Estrada 18

“Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.” (Lucas 19: 10 NVI).

Hace unas semanas, en casa de mis suegros, la puerta estaba abierta mientras metían las compras, el perrito vio la oportunidad para salir de casa y se fue a la calle, cuando se dieron cuenta el perrito no estaba, salieron a buscarlo y llamarlo por su nombre, hasta que de repente apareció contento porque le habían encontrado.

Dios se preocupo por  quienes había perdido, así que envió a su Hijo a buscarlos, tuvo que recorrer un camino difícil hasta encontrar lo que buscaba, lo cual  no fue nada fácil, ya que su entorno le dificultaba la tarea que realizaba. Su esfuerzo tuvo resultado, al fin pudo rescatar a quienes había perdido, se acercó y extendió su mano y tomo a aquellos que se habían extraviado, ahora eran salvos de su perdición, ahora tenían la puerta abierta no para salir, sino para entrar. El gozo es grande cuando decidimos regresar nuevamente a casa.

Recuerda el Señor tiene la puerta abierta para que entres a tu verdadero hogar, no tardes en tomar la decisión porque la noche se aproxima y la puerta se cerrará y no te vayas a quedar afuera; así que decide pronto, si quieres entrar o quedarte fuera.

Que tu oración este día sea: Señor, gracias por venir a buscarme, gracias por dejar la puerta de la salvación abierta, yo quiero entrar. Te agradezco infinitamente, en el nombre de Jesús, Amén




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS