Devocionales

 

 

VIVIR ES VIVIR

2019-08-03 Por: Pr. Juan Estrada 15

“Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo.” (Efesios 4: 15 NVI).

No es fácil llamarse cristiano en la actualidad, para muchas personas la religión solo es un sistema que abusa de la inocencia de las personas. El pecado ha degrada tanto a la humanidad que prefieren ir tras sus propios placeres y negar la existencia de Dios que llamarse cristianos.

Lo que ellos no entienden, es que los que somos verdaderos seguidores de Cristo, no somos quienes vivimos la vida, es Cristo quien vive nuestra vida, y es a través de Él que vivimos una vida diferente, porque amamos, como Él nos ama, vivimos como Él vivió. Para mi ser cristiano no es ser diferente a los demás, sino es mostrar el amor de Dios a otros, a quienes no tienen el afecto que necesitan. Muchos se esconden tras esa capa de valientes, pero sus corazones están vacíos por dentro.

Vivir en la realidad es vivir la vida, no para sí mismo, sino vivirla para Él, para aquel que nos amó y se entregó por nosotros, para que al final de todo, nosotros tengamos vida.

Que tu oración este día sea: Querido Señor, la vida es dura, me niego a vivir como el mundo quiere, quiero vivir la vida para ti, es mi deseo, en el nombre de Jesús oro, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS