Devocionales

 

 

¿TIENES FE?

2019-08-01 Por: Pr. Juan Estrada 14

“En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.” (Hebreos 11: 6 NVI).

¿Tienes fe en tu Dios? Fue la pregunta a un ayudante de mecánico, si es así, arranca el coche que está afuera; mientras el joven tomó la llave, y se dirigía al coche sus compañeros se reían de él, el joven subió al coche, introdujo la llave, la giro y el coche encendió sin ningún problema, salió del taller para dar una vuelta a la cuadra (manzana o bloques), cuando regreso al taller lo estaban esperando, se bajó, le dio la llave a su compañero, este abrió el capó y el coche no tenía motor, todos se quedaron sin palabras.

La fe puede hacer cosas imposibles para la mente humana, el mismo Jesús dijo: “Si ustedes tuvieran una fe tan pequeña” (Lucas 17: 6), podrían hacer grandes cosas. ¿Será que la fe que tenemos en el Señor es superficial? Muchas personas son creyentes y no reconocen el poder de Dios, son incrédulos ante ciertas circunstancias y deben ver y tocar para estar completamente convencidos.

La fe es creer en Dios y aceptar su voluntad en las cosas intangibles, no es pensar si va a suceder es creer que va a suceder. Porque Dios actúa cuando un corazón realmente cree.

Que tu oración este día sea: Señor, es probable que mi fe sea tan ínfima que me cuesta creer realmente, quiero fortalecerla un poco más, ayúdame a creer, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS