Devocionales

 

 

MI CONFIANZA PUESTA EN DIOS

2021-10-19 Por: Martha García 35

“Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible” (Marcos 9: 23).

Mi madre inculcó en mí el amor a Dios. Siendo muy joven aprendí a conocer a Jesús, su amor, su ternura, hicieron nacer en mí la necesidad de conocerle cada día más.  Sus sabios consejos y promesas a través de su Palabra me dieron fortaleza en esa etapa tan joven de mi vida; ahora, puedo decir con certeza que siempre he confiado plenamente en Él, y más aún mientras más le conozco, mi confianza esta puesta en Él, y estoy convencida del privilegio que tenemos los seres humanos de ser llamados hijos de Dios.

La Escritora E.G. White escribe: “Dios conoce nuestras necesidades y ha hecho provisión para satisfacerlas. El Señor tiene un rico almacén con abundantes provisiones para sus hijos. y puede darles lo que necesitan en todas las circunstancias. Entonces ¿por qué no confiar en Él? ha dado preciosas promesas a sus hijos a condición de que obedezcan fielmente a sus preceptos. No hay ninguna carga que no pueda quitar, ninguna tiniebla que   no pueda disipar, ninguna debilidad que no pueda transformar en poder, ningún temor que no pueda apaciguar, ninguna aspiración digna que no pueda guiar y justificar”.  E. G. White (AFC226)

Piensa en Cristo Jesús, léelo y conócelo en su Palabra, contémplalo con Fe, y recuerda su Palabra que nos dice: “Al que Cree todo le es posible”. El tiempo corre, y cuando tú menos piensas los años se han ido, de ti depende la calidad de vida espiritual que elijas vivir, Dios es un Dios que no te obliga a nada, pero cuando tu confianza esta puesta en tu Creador, todo cambia, porque Él guiará tu camino, para que todo te vaya bien.

Que este día, tu oración sea: Gracias Señor por tu amor, y por todas tus bendiciones, guíame por favor por el camino correcto, en Cristo Jesús, Amén

Dios te Bendiga




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS