Devocionales

 

 

LA SABIDURÍA DE DIOS

2019-11-10 Por: Pr. Juan Estrada 17

"Sólo Dios puede hacerte sabio; sólo Dios puede darte conocimiento" (Proverbios 2: 6 TLA).

Las Escrituras dicen que si alguno está falto de sabiduría que la pida a Dios y Él se la dará. En ocasiones los jóvenes experimentan falta de sabiduría, la sabiduría a la que se refiere el sabio Salomón, no es a la inteligencia, para hacer las cosas, no se refiere a que una persona tenga poco entendimiento; más bien se refiere en el sentido de la toma de decisiones. Pedir la sabiduría de Dios, es pedir ayuda para saber dirigir la vida.

En muchas ocasiones las malas decisiones atentan el futuro de las personas, si estás en el momento crucial de tomar decisiones importantes, pídele a Dios sabiduría para que te ayude a que las decisiones que tomes sean dirigidas por Él, porque con Cristo a tu lado el éxito está seguro.

Cuando Jesús está en tu vida diaria, las decisiones son fáciles de tomar, la sabiduría siempre te acompaña. Recuerda que la sabiduría de Dios es la que te ayuda a tomar mejores decisiones, las decisiones que te llevan a la vida eterna.

Que tu oración este día sea: Señor, yo quiero sabiduría para tomar buenas decisiones y que estas me ayuden a tener una vida mejor en Cristo Jesús, agradezco tu compañía y fidelidad, en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS