Devocionales

 

 

DIOS TE SOSTENDRÁ

2019-10-02 Por: Martha García 25

"Echa sobre Jehová tu carga y él te sustentará…" (Salmo 55: 22)

Entre más conozco a Dios, estoy segura que jamás tuvo en sus planes, que los seres humanos vivieran una vida miserable.  ¿Te has preguntado qué es lo que hace al hombre llegar a este estado? la miseria no solo es económica, no solo es la escases y la falta de todo, situación que les ha tocado vivir a muchos, y otros que deciden, por su propia voluntad vivir en esas condiciones.  Cuando el ser humano pierde la confianza en todo y en todos, y no tiene alguien en quien refugiarse, muchas de las veces se refugian en algo que le causa caer en situaciones peligrosas.

En medio de todo este dolor, hay una luz para todo aquel que desea salir de este trance. La Palabra de Dios dice: "Echa sobre Jehová tu carga y él te sustentará" (Salmo 55: 22); esta es una invitación a venir a los pies del Señor y echar tu carga sobre Él, y cuando tú descansas en el Señor, Él lucha tus batallas, ven a Jesús, entrégale todo lo que tú eres, no importa la vida miserable que hayas tenido, Él puede ayudarte, y puede transformar tu vida. Dios te creo para ser feliz, para entregarte todo lo que tiene preparado para ti. A veces las decisiones que se toman hacen que te equivoques de camino, pero Dios siempre está con los brazos extendidos esperando por ti.

¿Estás decidido a entregar tu vida a Dios y poner toda tu confianza en Él?

Que este día tu oración sea: Amado Padre Celestial, hoy quiero entregarte mi vida; tú conoces lo más profundo de mi ser. Y sabes cómo me siento, mi deseo es ser transformado por ti, dame la fuerza para resistir todo lo que venga, me apego a tu Palabra que dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", dale por favor a mi vida la paz que tanto necesita, en el nombre de Jesús, Amén.

Dios te bendiga.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS