Devocionales

 

 

NO TE CALLES

2019-08-31 Por: Pr. Juan Estrada 19

“No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica.” (Santiago 1: 22 NVI).

Más de una tercera parte de la población mundial es cristiana, en otras palabras, hay dos personas en el mundo por cada cristiano. La población cristiana ha ido creciendo, a través de programas misioneros de muchas denominaciones cristianas. Pero de esta tercera parte ¿Cuántos realmente están comprometidos con la misión de hacer discípulos? Pablo nos dice, que nosotros nos engañamos a nosotros mismos, pues creemos que, con leer la Biblia, orar, asistir a la iglesia, dar mi ofrenda, tener un cargo de responsabilidad en la iglesia local, ya es suficiente, para Pablo eso no te hace cristiano.

Pablo escribió: “No te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor” (2 Timoteo 1: 8), a muchas personas les da vergüenza hablarles a otros sobre su fe, piensan que serán tomados como ignorantes. El enemigo ha puesto en la mente de las personas que la religión es el oprobio de los pueblos.

Dios está llamando a valientes que digan: “Heme aquí Señor, envíame a mí.” Él ha provisto un mensaje de salvación para aquel que lo necesita, y tú y yo debemos ser parte de los que llevemos a la práctica el mensaje de salvación y pronto ver venir al Señor en gloria y majestad.

Que tu oración este día sea: Señor, reconozco que me cuesta hablar a otros de ti, dame el valor para romper la barrera del silencio, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS