Devocionales

 

 

LA GRACIA ES UN REGALO DE DIOS

2021-07-17 Por: Martha García 32

“Siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús” (Romanos 3: 24)

Algunas veces te encuentras con personas que están sumergidas en un dolor profundo por problemas que agobian sus vidas, han pasado por cosas tan difíciles que cuando tú escuchas sus historias, puedes sentir simpatía y misericordia por todo lo que han vivido y sufrido. En esos momentos valoramos y apreciamos el gran amor que Dios tiene para cada uno de sus hijos, porque vives apartado de ese sufrimiento. No con eso quiero decirte que los hijos de Dios no sufran, claro que pueden sufrir, claro que pueden perder el empleo, los negocios, la salud, y mil cosas más, pero en su lucha nunca estarán solos, siempre el Señor enfrentará sus batallas. Y cada vez que tengan que tomar una decisión será buscando al Señor para su consejo, confiando que Dios está al control de todo.

Cuando no conoces a Dios, luchas con tus propias fuerzas, expuesto a todos los peligros que se presentan. Peligros que en ocasiones han hecho caer a muchos en tentaciones o decisiones equivocadas y, por consiguiente, problemas serios.

Dios vino a este mundo por todos los seres humanos, y murió por todos nosotros, con su muerte y resurrección nos ha dado el regalo mas grande que alguien pudo habernos hecho, su Gracia. No importa hasta donde hayas caído, no importa lo que haya pasado, no importa donde te encuentres en este momento,  hay una esperanza si tú vienes a Jesús, con un corazón contrito, arrepentido. Mediante la muerte de JESUS el ser humano recibe la justificación, pero sólo en la unión con Él a través de la reconciliación, la fe y aceptar su Gracia, el cristiano recibe ese poder revitalizador y santificador que transforma la vida, y asegura de esta manera la vida eterna.

Que este día tu oración sea: Querido Jesús, gracias por ese Amor tan grande que tienes por nosotros, gracias por morir por nosotros para darnos vida, gracias por ese regalo tan grande que es tu Gracia Divina, Ayúdame en mi transformación para que no peque más contra ti, en tu precioso nombre, Amén

Dios los bendiga  




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS