Devocionales

 

 

REFORMANDO LA TIERRA

2021-05-23 Por: Pr. Juan Estrada 33

“Y el que estaba sentado en el trono dijo: he aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas” (Apocalipsis 21: 5 RVR60)

El modus operandi de Dios durante la creación fue: "y habló Dios, y fue hecho". La biblia dice en Génesis 1 que cuando Dios creó al mundo, todo estaba desordenado y vacío. Y entonces hablo para separar los cielos, la tierra y las aguas, creo Dios todas las especies de animales, de vegetación y a todo el mundo le dio forma, para que todo lo que había creado viviera en un ambiente perfecto. Fue el pecado que manchó la obra perfecta de Dios, fue el pecado que degrado la creación y a la humanidad.

El pecado destruyó la obra de Dios y Él tuvo que pagar el precio para rescatar su creación. Aunque el hombre ha sido rescatado del pecado, aún vive en el, porque el enemigo sigue luchando, para intentar destruir a cuantos más pueda. Aun en este mundo desordenado, Dios ha prometido que hará una reforma, reconstruirá todo, hará nuevas todas las cosas, creara un mundo nuevo para que las especies, la naturaleza y la humanidad puedan vivir en armonía, la armonía que Dios quiso al principio de los tiempos.

Para ver esa nueva creación, debemos formar parte de aquellos que permanecieron en la fe de Jesús. Me gustaría verte allí.

Que tu oración este día sea: Querido Señor, gracias por tu creación, gracias porque has prometido hacer un mundo nuevo para que yo habite en el, ayúdame a permanecer y confiar más en ti, en el nombre de Jesús, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS