Devocionales

 

 

LA BONDAD DEL CORAZÓN

2019-07-25 Por: Pr. Juan Estrada 22

“El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca” (Lucas 6: 45 NVI).

¿Qué hay en el corazón del hombre? Jesús mismo no se fiaba de lo que había en el corazón del hombre (Juan 2: 24-25), Él sabía lo que pensaba y desde esa perspectiva hablaba y enseñaba, lo hacía para crear en el hombre un corazón justo y capaz de destilar amor por el prójimo. Él quería que cada persona produjera bondad sincera, la cual saliera de un corazón sincero, y no como lo que hacían los fariseos, que hacían obras y las anunciaban para que los demás vieran lo hacían y hablaran cosas buenas de ellos. Jesús quería y quiere que las obras del corazón, sean resultado de una buena relación con Él, y que la recompensa de lo que has hecho en público sea dada por Dios en privado.

No podemos pretender hacer cosas buenas, cuando nuestro corazón esta corrompido de envidia, de egoísmo, de maldad, de lascivia o más tendencias al pecado. Si estos u otros males imperan en el corazón, es momento de buscar a Jesús para que sus palabras empiecen a transformar nuestro corazón. Porque sólo podemos dar amor a otros cuando hemos encontrado con Dios.

Que tu oración este día sea: Querido Señor, cada día mi corazón es atacado por el pecado, pero yo quiero luchar para tenerte a ti en mi corazón, y que dé el salgan buenos frutos para honra y gloria tuya, en el nombre de Jesús lo pido, Amén.




ÚNETE A LA COMUNIDAD MANAPDC

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?
Te queremos escuchar. Estás en familia.

ESCRIBENOS